Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en include_once() (línea 3478 de /home/ciemexic/public_html/proveedoraderadiadores.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /home/ciemexic/public_html/proveedoraderadiadores.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Empresa

Empresa dedicada a la venta y reparación de radiadores para automóviles, camiones, tractores y maquinaria. Reparación, limpieza, sondeo, soldadura de aluminio, tanques de plástico, refacciones para sistemas de enfriamiento, etc.

 La experiencia nos ha demostrado que la fase de instalación incide directamente en la calidad del servicio, esto junto con las soluciones técnicas y estéticas que los instaladores aporten durante el montaje afecta de manera decisiva al éxito del proyecto de instalación y el grado de satisfacción del cliente.

Contar con personal calificado y experto en este tipo de instalaciones es nuestra especialidad y gracias esto ofrecemos precisamente ese tipo de servicio que todo particular desea  

Te ofrecemos nuestra experiencia como instaladores en las mejores condiciones de seguridad, calidad, garantía, precio y plazo de entrega. Siempre con las mejores marcas.